nuevos miembros en la familia

Alice Campello y Álvaro Morata dan la bienvenida a sus gemelos

El futbolista y la modelo han celebrado en las redes sociales el nacimiento de Leonardo y Alessandro

D.N. - Lunes, 30 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Álvaro Morata y Alice Campello, junto a sus dos hijos.

Álvaro Morata y Alice Campello, junto a sus dos hijos.

Galería Noticia

Álvaro Morata y Alice Campello, junto a sus dos hijos.

Madrid. Alice Campello y Álvaro Morata ya se han convertido en padres de gemelos: Alessandro y Leandro. La pareja dio la bienvenida ayer a los pequeños y así lo comunicó el futbolista con una entrañable imagen en su cuenta oficial de Instagram. "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamás olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años", escribía Álvaro Morata.

Tampoco le han faltado las palabras de agradecimiento y a su pareja: "No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti;noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena".

El joven compartió orgulloso una imagen con sus hijos, Alessandro y Leandro, recién nacidos en sus brazos. Después de un embarazo un poco complicado, finalmente todo ha salido bien, tal y como quiso transmitir el padre: "Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell Angelo por su amabilidad y sensibilidad".

Alice también ha querido compartir con sus seguidores su felicidad minutos después de que lo hiciera su marido, sobre todo después de haber ido mostrando a través de su Instagram cómo han sido estos nueve meses de embarazo. "No podría amar más a mi familia y no podría ser más feliz que eso. Es inexplicable. Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor esposo y padre del mundo, mi amor", escribió la italiana para describir este momento tan especial después de convertirse en mamá.