Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rober Ibáñez se acerca a Osasuna en calidad de cedido

Mercado | La operación no está aún cerrada pero el Getafe cada vez lo ve con mejores ojos

Lunes, 30 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Rober Ibáñez.

Rober Ibáñez.

Galería Noticia

Rober Ibáñez.

Pamplona- Osasuna busca un último refuerzo en las bandas tras la incorporación la semana pasada de Juan Villar. Ayer, como adelantó la Cadena Ser, Rober Ibáñez se encuentra cada vez más cerca de ser la séptima incorporación de Osasuna para la próxima temporada.

El extremo que ya estuvo la pasada temporada, en el segundo tramo, enrolado en las filas de Osasuna puede volver de nuevo cedido por el Getafe.

El centrocampista ha disputado varios encuentros de pretemporada en donde Bordalás quería probarle de cara al nuevo curso. En el club azulón existía la duda de si quedarse con el jugador para esta temporada o volverlo a cederlo a otro equipo.

Finalmente, todo hace indicar que el club madrileño prefiere que el jugador esté una temporada más cedido en Segunda. Varios equipos han mostrado interés por un jugador que dejó buen sabor de boca en Pamplona una vez cogió la forma después de llegar en el mercado invernal.

De hecho, el extremo se fue muy satisfecho con su estancia en Osasuna y, de salir del Getafe, tenía al club rojillo entre sus prioridades.

Aún y todo, en la entidad rojilla también hay iniciadas otras conversaciones con varios extremos por si la operación de Ibáñez no fructificaba, aunque se confiaba bastante desde hace varias semanas.

Ahora parece que una vez que el Getafe tome la decisión definitiva, que parece que puede ser esta misma semana, la operación se puede cerrar con final feliz para los rojillos. - D.N.