Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Investigados en Pamplona dos conductores por exceso alcohol y otro por circular sin carné

EP - Lunes, 30 de Julio de 2018 - Actualizado a las 09:52h

Un control de la Policía Muncipal en Pamplona en el cruce de la calle Monjardín con la avenida Juan Pablo II.

Un control de la Policía Muncipal en Pamplona en el cruce de la calle Monjardín con la avenida Juan Pablo II. (TWITTER/@PamplonaIrunaPM)

Galería Noticia

Un control de la Policía Muncipal en Pamplona en el cruce de la calle Monjardín con la avenida Juan Pablo II.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha investigado durante el fin de semana a dos conductores tras dar positivo en el test de alcoholemia y a un tercero por conducir pese a la pérdida de vigencia de su permiso.

En concreto, en la tarde del viernes, sobre las 20.05 horas la Policía Municipal acudió a un accidente de circulación en el cruce de la calle Monjardín con la avenida Juan Pablo II.

En el lugar, tras hablar con los implicados, los policías comprobaron que uno de ellos, un varón de 49 años, no se encontraba en condiciones para poder conducir, por lo que se le realizó prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según ha informado la Policía Municipal en una nota.

Por otra parte, el domingo, sobre las 23.45 horas una patrulla observó en la calle Monasterio de Urdax a un vehículo que circulaba sin luces. Al acercarse a su conductor, un varón de 22 años, para hablar con él comprobaron que se encontraba influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que le requirieron para realizar la prueba de etilometría, dando esta un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El tercer caso ocurrió el sábado sobre las 21.15 horas, cuando la Policía Nacional se encontraba realizando un control en la carretera de Sarriguren. En un momento dado, al pedirle la documentación a un varón de 25, comprobaron que tenía una pérdida de vigencia del permiso de conducir. Ante este hecho, los agentes se comunicaron con la Policía Municipal de Pamplona, que hizo cargo del atestado.