Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Premios para Pincha, Azcona y Martínez

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

‘Arrojado’ responde por abajo en la muleta de Juan Collado.

‘Arrojado’ responde por abajo en la muleta de Juan Collado.

Galería Noticia

‘Arrojado’ responde por abajo en la muleta de Juan Collado.

SAN ADRIÁN- El XXVIII Espárrago de Oro de San Adrián fue a parar a manos de Martínez, novillero que triunfó, cortando dos orejas, en la novillada de la Ganadería de Pincha celebrada el día 25 de julio.

El jurado del Club Taurino otorgó el premio a la mejor novillada a la de Pincha. Cabe recordar que el cuarto novillo del campo lodosano fue premiado con la vuelta al ruedo. Y el mejor novillo del serial ha sido Arrojado, de Hermanas Azcona, lidiado en primer lugar el día 27 de julio. Los premios a mejor par y mejor estocada han quedado desiertos. - M. Sagüés

GANADERÍA DE PINCHA Y HNAS. AZCONA

MEJOR GANADERÍA

Ganadería de Pincha. Declarada por el jurado como mejor ganadería de la feria XXVIII Espárrago de Oro de San Adrián por el encierro de cuatro erales lidiados el día 25 de julio de 2018. Los tres primeros novillos fueron aplaudidos en el arrastre y el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo.

novIllo más bravo

‘Arrojado’, de Yolanda y Beatriz Azcona. El novillo Arrojado lo lidió el día 27 de julio de 2018 Juan Collado. Fue el primer eral del festejo y Collado le cortó las dos orejas, saliendo a hombros al finalizar el festejo. Arrojado fue un novillo negro muy bien presentado en hechuras y kilos. Bravo y con clase y duración en la muleta.