Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
"importante crecimiento de la economía navarra"

Geroa Bai afirma que el PIB desmiente el "apocalipsis" de la oposición

EFE - Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:08h

El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento Foral, Koldo Martínez,

El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento Foral, Koldo Martínez. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento Foral, Koldo Martínez,

Pamplona. El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento Foral, Koldo Martínez, ha firmado hoy que los datos del crecimiento del PIB navarro "vuelven a desmentir el mantra del apocalipsis de los partidos de la oposición".

Martínez se ha congratulado del "importante crecimiento que ha experimentado la economía navarra", un 3,4% en términos interanuales al cierre del segundo trimestre del año y un 1% más que en el primer trimestre.

"Siempre desde la prudencia, creemos que este tipo de datos fijan una esperanzadora tendencia para la economía navarra, un importante empuje para la confianza de los mercados en la Comunidad Foral y en la buena dirección de las políticas llevadas a cabo por el actual Gobierno de Navarra", dice el parlamentario de Geroa Bai en un comunicado,

Y añade que estas informaciones "una vez más contrastan y desmienten claramente el mantra del discurso apocalíptico que desde el inicio de la legislatura vienen repitiendo los partidos de la oposición".

Por último, ha destacado que el 1% de crecimiento de la economía navarra es cuatro décimas superior a la media nacional, por lo que la comunidad se sitúa "en una posición fuerte y competitiva por la que hay que seguir trabajando".