Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres ingenierías mantienen una nota de corte de un 5 en la UPNA

Las calificaciones más altas exigidas están en los dobles grados de ADE con Derecho, y en Biotecnología

Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Tres ingenierías mantienen la nota de corte de un 5 en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) tras la publicación de la tercera lista de este tipo, asociada al acceso para estudiar un grado en este centro académico durante este próximo curso, el 2018-19. Esa nota, publicada ayer en un listado en la web de la Universidad, indica que estudiantes con un aprobado han podido acceder a estas titulaciones.

El balance es muy similar al que hubo hace un año a estas alturas, cuando hubo cuatro titulaciones con un 5 de nota de corte. En el caso de este próximo curso, se trata de Ingeniería de Diseño Mecánico (que se ofrece en el campus de Tudela), Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, y esta misma titulación con el grupo internacional. Son las mismas que hace un año, aunque en aquella ocasión también figuraba Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Con respecto al nuevo proceso, la Universidad ya publicó una primera lista el 5 de julio y, después, otra el día 23. Hasta el momento, las titulaciones que tienen una mayor nota de corte son las correspondientes a los dobles grados como el de ADE y Derecho con el grupo internacional (ahora está en un 11,635), la misma titulación sin ese programa (11,596), el nuevo grado de Biotecnología (11,46) y el de Ingeniería Biomédica (11,17). - D.N.