FINALMENTE SE ESCOGERÁ A OCHO

Doce preseleccionados del Caja Rural para la Vuelta 2018

EFE - Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:44h

Los doce preseleccionados por Caja Rural para la Vuelta 2018.

Los doce preseleccionados por Caja Rural para la Vuelta 2018. (CAJA RURAL RGA)

Galería Noticia

Los doce preseleccionados por Caja Rural para la Vuelta 2018.

PAMPLONA.- El Caja Rural-Seguros RGA ha preseleccionado a doce candidatos para La Vuelta 2018, a la que el equipo navarro acudirá en cualquier caso con un bloque muy joven, ya que únicamente un corredor está por encima de la treintena.

A falta de carreras como la Volta a Portugal o Vuelta a Burgos, la dirección técnica del Caja Rural ha escogido a doce ciclistas para integrar la preselección de la que se extraerá a los ocho convocados finales para La Vuelta que comienza el 25 de agosto en Málaga.

La formación verde repetirá presencia por séptimo curso consecutivo en La Vuelta y prepara "con mimo" desde hace semanas "el objetivo deportivo más destacado" del año con varios grupos de trabajo.

Así lo ha señalado el Caja Rural en su página web, donde ha indicado que los ciclistas han completado diversas concentraciones en altura "con el objetivo de alcanzar en el mejor estado posible el inicio de la ronda española".

Los doce preseleccionados son Julen Amezqueta, Alex Aranburu, Jon Irisarri, Jonathan Lastra, Lluis Mas, Antonio Molina, Justin Oien, Cristian Rodríguez, Nick Schultz, Joaquim Silva, Nelson Soto y Sergio Pardilla, el "líder y capitán" en ruta del Caja Rural, el único que pasa de los 30 años.