"EL OBJETIVO ES MANTENER LA CATEGORÍA"

El Baztan se pone en marcha

TERCERA | El objetivo es fortalecer el grupo, que es el mejor valor en una categoría que gana en potencial

Lander Santamaria - Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Primer día con las normales ausencias por trabajo en un club que se basa en la cantera.

Primer día con las normales ausencias por trabajo en un club que se basa en la cantera. (ONDIKOL)

Galería Noticia

Primer día con las normales ausencias por trabajo en un club que se basa en la cantera.

Elizondo- “Nuestro objetivo pasa por mantener la categoría, en una tercera división que va a ser más potente y competida y en la que, en principio, entiendo que se va a jugar como en dos competiciones”, señala Jesús Igual, el nuevo entrenador del Baztan que ayer firmó su primer entrenamiento. “Con el descenso de la Peña Sport y Osasuna Promesas y los cuatro que no lograron ascender deben ser máximos aspirantes y el resto formamos un grupo bastante equilibrado que luchará por eludir las plazas de descenso”, afirma.

De partida cuenta con 21 jugadores, a los que de momento se unen cuatro juveniles, Merino, Bikondo, Fernández y Núñez, y el viernes se estrenarán en amistoso contra el San Juan juvenil de División de Honor. No hay más novedades, “a salvo del pase de Azpíroz II a la Peña Sport que notaremos, pero el equipo es equilibrado y lo mejor es que están muy unidos”.

“Fortalecer la piña” es el primer objetivo de Jesús Igual, que empezará con tres fuertes rivales: Cirbonero, Beti Kozkor (en Elizondo) y Mutilvera. Pero hay que jugar contra todos e ilusión y entrega están garantizadas.