Osasuna se prepara para el test del viernes

actualidad los rojillos completaron una sesión que contó con iñaki álvarez

Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Javi Martínez encara la portería defendida por Iñaki Álvarez.

Javi Martínez encara la portería defendida por Iñaki Álvarez. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Javi Martínez encara la portería defendida por Iñaki Álvarez.

pamplona- La presencia del portero de Osasuna Promesas, Iñaki Álvarez, fue la principal novedad en la tercera sesión de entrenamiento del conjunto de Jagoba Arrasate. El meta se ejercitó junto a Rubén, Juan e Iván bajo las órdenes de Richard Sanzol.

Por su parte, los rojillos realizaron, como viene siendo habitual, trabajo en el gimnasio antes de saltar al césped. Ya en el verde, los pupilos de Arrasate realizaron rondos, transiciones entre el ataque y la defensa y terminaron el entrenamiento con varios partidillos en campos reducidos para los que los jugadores disponibles se tuvieron que dividir en cinco grupos.

lillo y endika, en el céspedKike Barja y David García volvieron a ejercitarse con el grupo después de haber tenido menor carga de trabajo el martes, mientras que, por su parte, Lillo y Endika no se ejercitaron con el resto de sus compañeros y realizaron carrera continua con el preparador físico Juantxo Pérez.

El lateral sigue en su proceso de recuperación del fuerte traumatismo que sufrió en el encuentro contra el Huesca en Fustiñana, en el que tuvo que salir del terreno de juego antes de lo que Arrasate tenía pensado, mientras que el segundo se recupera de una sobrecarga.

el viernes, contra el eibarOsasuna enfila los últimos partidos de preparación antes de que de comienzo la liga el próximo día 19 en Mallorca ante el conjunto bermellón.

Antes, el conjunto rojillo tendrá que afrontar el viernes una nueva prueba ante el Eibar en Varea. Cinco días después, el Lleida visitará Marcilla antes de que los rojillos cierren en Miranda la pretemporada. - D.E.