Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Colas para cambiar de localidad en El Sadar

Abonos | Cientos de personas se congregaron en los aledaños para cambiar su localidad

Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Aficionados esperan en los aledaños a hacerse socios en otra temporada.

Aficionados esperan en los aledaños a hacerse socios en otra temporada. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Aficionados esperan en los aledaños a hacerse socios en otra temporada.

pamplona- Una vez terminada la campaña de renovación de abonos, en la que el club rojilo ha conseguido su segunda mejor cifra en Segunda División, con 13.822 renovaciones, que suponen el 86,8%, ayer comenzaron las pertinentes gestiones para todo aquel aficionado que quiera cambiar su localidad.

El club actuó rápido ante la masiva afición que se congregó ayer en los aledaños de las oficinas del feudo rojillo y les dio cita para que quienes no pudieron cambiar su localidad ayer lo puedan hacer sin problemas durante los próximos días.

El resto de aficionados que quieran ver los partidos de los rojillos desde otra ubicación dispondrán hasta el día de mañana para acercarse a las oficinas y esperar a ser atendidos.

El horario de las oficinas durante hoy y mañana será, como viene siendo habitual, de 8.00 a 14.00 horas. En caso de que sea necesario, se volverán a repartir números por orden de llegada para evitar demoras en la atención al público.

Para el cambio de localidad es requisito indispensable acudir con la tarjeta renovada de la próxima temporada.

nuevas altas para familiaresLas nuevas altas para los familiares de actuales socios podrán acudir a las oficinas de El Sadar el viernes 3 de agosto, el lunes 6 y el martes 7, donde empleados del club atenderán las solicitudes de nuevos socios únicamente para familiares de actuales socios, miembros de Fundación Osasuna y simpatizantes del club.

Los socios que se encuentren en esa situación podrán reservar desde mañana a través de la web del club cita previa eligiendo el día y la hora en la que mejor les convenga para ser atendidos.

nuevas altas para el públicoSin embargo, el resto de aficionados deberán esperar al jueves 9 de agosto para comenzar a tramitar las nuevas altas. Durante todos esos días, el horario de la oficina será de 8.00 a 14.00 horas.

Un día antes del inicio de las nuevas altas, es decir, el miércoles 8 de agosto, se habilitará un espacio en la web del club para que todos los interesados en tramitar su alta en el club puedan reservar día y hora para bajar a las oficinas. Quienes acudan sin cita previa no serán atendidos. - D.E.