Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El juez prohíbe a dos detenidos por abusos que se acerquen a Tudela

La investigación determina que el tercer arrestado no participó en los tocamientos a la menor

Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela ha dictado sendas prohibiciones de acercamiento a la capital ribera contra dos jóvenes investigados por realizar tocamientos a una menor en las fiestas de la localidad. El tercer detenido quedó en libertad sin cargos al descartarse su implicación en los hechos, señalaron ayer fuentes judiciales.

El juez instructor acordó las medidas cautelares que impiden que estos dos jóvenes acudan a Tudela ayer martes y el pasado lunes, después de que los dos implicados que cometieron los tocamientos comparecieran en sede judicial. Uno de ellos carece de domicilio conocido, según indicaron fuentes de la Policía Foral.

Los tres presuntos autores de los abusos sexuales cometidos contra una menor, todos ellos de origen magrebí, fueron detenidos por la Policía Local de Tudela la misma madrugada del domingo en la que tuvieron lugar los hechos. La investigación posterior ha determinado que uno de ellos no participó.

El suceso, que ocurrió en un céntrico local de ocio de la ciudad, fue denunciado ante la Policía por la familia de la menor y fue condenado por los vecinos de Tudela en una concentración de repulsa que se celebró el mismo domingo por la noche. - J.M.S.