Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tarraconense afincado en Navarra desde hace 16 años y padre de 4 hijos

Pedro Morado Avià acumulaba más de 15 años de experiencia como transportista

Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pedro Morado Avià.

Pedro Morado Avià.

Galería Noticia

Pedro Morado Avià.

PAMPLONA- “Era una buenísima persona. Es lo que se suele decir en estas situaciones, pero en el caso de Pedro es verdad”. Allegados del camionero fallecido ayer en Huesca intentaban encajar la tragedia que les sacudió a primera hora de la mañana cuando tuvieron conocimiento de que había sufrido un terrible accidente. Pedro Morado Avià era natural de Tarragona, si bien estaba afincado en Navarra desde hace 16 años y vivía actualmente en Cintruénigo junto con su madre Carmen y la mayor parte de su familia. Tenía cuatro hijos -dos chicos y dos chicas-, pero la más pequeña no residía con él en la Comunidad Foral.

El camionero tarraconense, que este viernes habría cumplido 45 años, acumulaba más de 15 años de experiencia como transportista -empezó a trabajar de camionero al llegar a Navarra-, casi la mitad de ellos como chófer de la empresa corellana Logística Luis y Ariadne SL. “Estaba con nosotros desde que fundamos la compañía, aunque también había trabajado conmigo con anterioridad. Es un duro golpe”, admitía ayer el encargado de la firma que se desplazó ayer mismo hasta la provincia de Huesca para encargarse de los trámites relacionados con el accidente.

Motero y aficionado a los deportes, sobre todo al baloncesto, ya que lo practicó en su juventud antes de mudarse a la Comunidad Foral, Pedro Morado “era una persona muy familiar, muy trabajadora... Estamos consternados”, finalizaron sus allegados. - J.M.S.