Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
tras superar las pruebas médicas

Juan Villar se incorpora este viernes a Osasuna

EFE - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:50h

El nuevo jugador de Osasuna se ha sometido esta mañana al correspondiente examen médico en la Clínica Universidad de Navarra.

El nuevo jugador de Osasuna se ha sometido esta mañana al correspondiente examen médico en la Clínica Universidad de Navarra. (osasuna.es)

Galería Noticia

El nuevo jugador de Osasuna se ha sometido esta mañana al correspondiente examen médico en la Clínica Universidad de Navarra.

Pamplona. Juan Villar, último fichaje de Osasuna que se incorpora este viernes a los entrenamientos en Tajonar, afirmó que llega al club navarro "muy ilusionado" y destacó que se trata de una oportunidad "muy buena y muy bonita" en su carrera. El futbolista onubense dijo que el proyecto de Osasuna y el equipo navarro le viene "bien" y añadió que la oferta del club pamplonés lo tenía "todo" para cambiar de equipo.

Juan Villar, por el que Osasuna ha pagado al Tenerife 850.000 euros, agradeció el interés de la entidad rojilla y del director deportivo, Braulio Vázquez, quien ya le fichó para el Valladolid.

El nuevo atacante rojillo espera encontrarse "bien" dentro del campo y aportar su "granito de arena" para que Osasuna logre los objetivos de la temporada. "Espero tener la continuidad que no tuve el año pasado por diferentes cosas y volver a disfrutar dentro del campo y de El Sadar. Si me encuentro a gusto, será bueno para el equipo", afirmó a los medios oficiales del club

etiquetas: osasuna, juan villar