Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Una plantilla casi cerrada

Osasuna espera anunciar en los próximas días la contratación de un último jugador para dar por cerrada la plantilla de cara a esta temporada

Diego Eusa | Mikel Saiz - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Xisco salta a cabecear el cuero ante la presencia de Flaño, Imanol, Javi Martínez y Nacho Vidal en la sesión matutina.

Xisco salta a cabecear el cuero ante la presencia de Flaño, Imanol, Javi Martínez y Nacho Vidal en la sesión matutina. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Xisco salta a cabecear el cuero ante la presencia de Flaño, Imanol, Javi Martínez y Nacho Vidal en la sesión matutina.

pamplona- Osasuna completó ayer una doble sesión de entrenamiento para ponerse a punto de cara al encuentro mañana ante el Eibar en la que destacó la ausencia de Luis Perea debido a un proceso gripal. Después de una sesión en el gimnasio, los rojillos saltaron al césped para ejercitarse bajo las órdenes de un Arrasate que sigue incidiendo en la presión alta en campo rival, tanto en ejercicios de transición entre ataque y defensa como en partidillos en campo reducido. Hoy, los rojillos dispondrán de una sesión de entrenamiento, que dará lugar en torno a las 10.00 horas.

Uno de los principales objetivos marcados por Jagoba Arrasate era volver a enganchar a una afición que había perdido la ilusión la temporada pasada. Todavía es pronto para tirar cohetes, pero las sensaciones que transmite el conjunto rojillo en esta pretemporada son muy positivas.

villar llega yaEl nuevo fichaje rojillo, Juan Villar, se espera que, si no lo hace hoy, se ejercite con sus nuevos compañeros como muy tarde mañana. De esta forma, Arrasate podría contar con todos los jugadores disponibles, a la espera de ver cómo evolucionan de sus molestias tanto Endika como Lillo, que han estado ausentes del grupo recuperándose con Juantxo Martín para ponerse a disposición del técnico vizcaíno lo antes posible.

solo falta unoLa dirección deportiva de la entidad rojilla sigue trabajando para dar carpetazo al mercado de fichajes con la incorporación de un jugador de ataque. Todas las miradas apuntan al retorno de Robert Ibáñez, que ya estuvo a préstamo desde enero en el conjunto rojillo.

Osasuna, que concedió nueve bajas tras la pasada temporada, todos los jugadores que finalizaban contrato salvo Miguel Flaño, a quien se le ha renovado un año más, ha contratado hasta el momento a Iñigo Pérez (Numancia), Rubén Martínez (Deportivo), Imanol García (Villarreal B), Nacho Vidal (Valencia), Brandon Thomas (Stade Rennais) y Juan Villar (Tenerife). Además, ha recuperado a David García (Cultural Leonesa) y Miguel Olavide (Sevilla Atlético) y ha ascendido del filial a Luis Perea.