INCLUYE TORNEOS, CHARLAS, VISITAS A ANOETA

La Peña Sport y la Real firman un convenio

TERCERA | El contrato une a ambas entidades hasta el año 2020

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

De izquierda a derecha, Álex Uranga (R. Sociedad), Juan Antonio Cabrero (Peña Sport) y Joseba Ibarburu y Luki Iriarte (R.Sociedad).

De izquierda a derecha, Álex Uranga (R. Sociedad), Juan Antonio Cabrero (Peña Sport) y Joseba Ibarburu y Luki Iriarte (R.Sociedad). (D.N)

Galería Noticia

De izquierda a derecha, Álex Uranga (R. Sociedad), Juan Antonio Cabrero (Peña Sport) y Joseba Ibarburu y Luki Iriarte (R.Sociedad).

PAMPLONA.- La Real Sociedad y la Peña Sport de Tafalla firmaron el pasado miércoles un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas dos temporadas (2018-2019 y 2019-2020).

Entre los trabajos en común entre ambas entidades, destacan las jornadas de tecnificación de jugadores con entrenadores de la Real (diferentes categorías y femenino), participación en torneos, charlas formativas y visitas a las instalaciones de la Real y partidos en Anoeta.

Con motivo del encuentro preparatorio que disputó el miércoles por la tarde el primer equipo realista en Tafalla ante el Real Zaragoza, el vicepresidente de la Real Sociedad, Joseba Ibarburu, y el presidente de la Peña Sport, Juan Antonio Cabrero, firmaron el convenio y valoraron positivamente el acuerdo alcanzado ante la cámara de Real Sociedad TV. Estuvieron también presentes el consejero Álex Uranga y el director de Fútbol Formativo de la Real Sociedad Luki Iriarte. - D.N.