Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Juan Villar se entrena forma individual

EFE - Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 14:34h

Juan Villar se entrena de forma individual en su primera sesión.

Juan Villar se entrena de forma individual en su primera sesión. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Juan Villar se entrena de forma individual en su primera sesión.

PAMPLONA.- Juan Villar, de momento último fichaje de Osasuna, se sumó este viernes a los entrenamientos del equipo navarro aunque de forma individual, ya que hasta la próxima semana no está previsto que se incorpore al trabajo con el resto del grupo.

El futbolista onubense, fichado por Osasuna hace una semana procedente del Tenerife, pasó ayer jueves las pruebas médicas y esta mañana se ejercitó por primera vez en las instalaciones de Tajonar, aunque al margen de la plantilla.

Según informó el club, la próxima semana se incorporará "plenamente" al grupo tras el descanso del fin de semana, por lo que previsiblemente no jugará esta tarde el amistoso contra el Eibar en Varea (La Rioja).

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, dirigió esta mañana una suave sesión antes del partido contra el Eibar (19.30 horas), el tercer rival de Primera División al que se enfrentará Osasuna en esta pretemporada.

Manuel Castellano 'Lillo' y Endika Irigoyen se reincorporaron este viernes al grupo, mientras que Luis Perea sigue sin entrenarse por una gripe y David García tuvo menor carga de trabajo.

Osasuna juega esta tarde su quinto amistoso de pretemporada después de perder ante el Real Unión (1-0), ganar al Arenas Club (0-8) y al Huesca (1-0), y caer contra la Real Sociedad (3-2).