Incorporación

Chino: “Es un placer llegar a este equipo”

Incorporación | El nuevo jugador de Osasuna Magna espera crecer personal y deportivamente aquí

Iker García / Patxi Cascante - Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

De izquierda a derecha, Tatono Arregui (presidente), Javier García, ‘Chino’, e Imanol Arregui (entrenador).

De izquierda a derecha, Tatono Arregui (presidente), Javier García, ‘Chino’, e Imanol Arregui (entrenador). (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

De izquierda a derecha, Tatono Arregui (presidente), Javier García, ‘Chino’, e Imanol Arregui (entrenador).

“Puedo ofrecer estabilidad y goles, aunque no soy un goleador nato” “Es un jugador muy completo que nos puede dar muchas cosas”

Pamplona- Javier García, Chino, fue presentado ayer como nuevo jugador de Osasuna Magna, convirtiéndose así en la última incorporación del conjunto navarro en este verano. El jugador albaceteño llega para las dos próximas temporadas, procedente del Jaén Paraíso Interior, club con el que la campaña pasada levantó la Copa ante el Movistar Inter. Además, el nuevo jugador de Osasuna Magna se llevó el trofeo que le acredita como mejor jugador de la competición.

En la presentación estuvieron presentes el entrenador del equipo, Imanol Arregui, y el presidente del club, José Antonio, Tatono, Arregui, que le dio la bienvenida al jugador a “un club diferente”.

Chino se mostró contento de llegar a su nuevo club: “Es un placer llegar aquí, es un club diferente, especial y humilde, pero que siempre está arriba, peleando con los mejores”.

El nuevo jugador de Osasuna Magna admitió que “tenía muchas” ofertas tras la pasada temporada. Sin embargo, se mostró seguro en su elección. “He elegido este club y creo que no me equivoco. Éste es un lugar en el que crecer, tanto deportiva como personalmente”, sentenció.

El pívot se definió como un “jugador más universal, que sirve para todo”. “Puedo ofrecer estabilidad y goles, aunque no soy un goleador nato”, dijo.

Su nuevo entrenador, Imanol Arregui, lo definió como un “buen armador de juego y muy completo”. “Tiene buen pase, finaliza bien y tiene buen uno contra uno. Es un jugador muy completo que nos puede dar muchas cosas”, explicó Arregui.

El técnico de Osasuna Magna quiso dejar claro que no es un jugador que llegue para suplir la baja de Javier Eseverri. “Nadie viene a sustituir a nadie. Todos vienen a aportar lo que tienen”, expresó.

El preparador navarro aseveró que la plantilla para la próxima temporada está cerrada. Una próxima temporada que comienza con un calendario que no gusta a Arregui, “aunque hay que jugar contra todos”.