El club, pendiente de la renovación con Osasuna

convenio el presidente explicó que osasuna aporta el 13% del presupuesto

Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El presidente de Osasuna Magna, José Antonio, Tatono, Arregui, quiso hablar de la actualidad del club, además de darle la bienvenida a Javier García, Chino, nuevo jugador del club navarro. Tatono recordó que el club cumplió recientemente su 40 aniversario, y dijo que espera anunciar “noticias interesantes” para la entidad durante las próximas semanas.

El club está pendiente de la firma de la renovación del convenio de patrocinio con Osasuna por segunda temporada. Tatono explicó que el club rojillo aporta el 13% del presupuesto del club, mientras que otras 23 empresas diferentes, con una media de estancia de al rededor de once años en la entidad, suman el 54%.

El presidente también quiso destacar sobre otros aspectos la apuesta del club por la base al contar con 17 equipos y anunció que, en las próximas semanas, el club establecerá “nuevos instrumentos para trabajar con los más pequeños” y para que éstos tengan en los jugadores de la primera plantilla un “ejemplo a seguir”. - I. García