Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Torrehandilla y Torreherberos

Terna con Mora, Fortes y Marín

Manuel Sagüés - Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Galería Noticia

Divisas. Roja / Verde.

Finca.. Los Recitales, en Constantina (Sevilla).

Representante. Alberto Morales García.

Procedencia. Jandilla. Historia. Parte de la división de Jandilla en 2002 la compra en 2007 por su actual propietario.

En Estella. Debutan.

PAMPLONA- Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, dará comienzo la feria de Estella, que vuelve a organizar Jesús Macua. Lo hará con la celebración de una muy interesante corrida de toros en la que se anuncian seis toros, tres de Torrehandilla y tres de Torreherberos, ambos de la misma casa ganadera, para una buena terna de matadores compuesta por David Mora, Saúl Jiménez Fortes y Javier Marín. Los dos primeros debutarán en la plaza estellesa. Se trata de dos toreros con mucho nombre y experiencia. Muy duras cogidas en temporadas pasadas les frenaron en su carrera, pero, de nuevo, van hacia arriba. El navarro Marín ya debutó en esta plaza en 2017, cortando una oreja.

Temporada 2018Será la tercera corrida de Torrehandilla. Lidió en Madrid una corrida (un toro fue de Torreherberos) de la que salieron ovacionados Luque y Galván. Antes, el 19 de mayo, en Lucena lidió una buena corrida de la que se repartieron seis orejas Juan José Padilla y Cayetano Rivera.

LOS TOROS DE HOYEl día 2 se desembarcaron 6 ejemplares de estas ganaderías. Se trata de un lote algo desigual y de bonitas y amables hechuras, al tipo que se estila en la plaza.