Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Abre la tienda de El Sadar

Osasuna | Ya están disponibles las nuevas equipaciones rojillas y este año los socios podrán disfrutar de un beneficio del 10% de sus compras

Ainhoa Orzanco / Patxi Cascante - Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La tienda de Osasuna situada en El Sadar, ayer por la tarde.

La tienda de Osasuna situada en El Sadar, ayer por la tarde. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

La tienda de Osasuna situada en El Sadar, ayer por la tarde.

PAMPLONA. La tienda oficial de Osasuna situada en El Sadar abrió el viernes por a la tarde sus puertas para que los aficionados rojillos puedan hacerse con la nueva colección de productos oficiales de Osasuna de Hummel.

Desde la tienda valoraron como muy buena la acogida de la nueva colección. Durante toda entró gente a la tienda, e incluso hubo personas que estuvieron esperando en la puerta a que abriesen.

Las colecciones son similares de un año para otro en cuanto a artículos, se puede comprar la equipación de entrenamiento, de paseo, mochilas, polos... Además, se puede adquirir las equipaciones de categorías inferiores.

Todavía no les ha llegado toda la colección faltan artículos por llegar. A partir de la semana que viene estará en la web la nueva colección.

Los precios han variado en algunos artículos y otros siguen igual. La camiseta oficial ahora cuesta 69’95 euros.

novedadLos socios disfrutarán de una bonificación del 10% del total de sus compras;es decir, el 10% de la cantidad total de cada compra que realice en la tienda oficial se acumulará en una tarjeta, que podrá aprovechar en futuras compras. Para optar a ese descuento, es obligatorio llevar la tarjeta de socio y el DNI para que puedan dar de alta en el sistema.