Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Abierto el plazo para solicitar ayudas a la UPNA para el pago de matrícula

EFE - Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 19:42h

Aulario UPNA.

El aulario de la UPNA. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Aulario UPNA.

PAMPLONA. La UPNA mantendrá abierto hasta el 20 de noviembre el plazo para que los estudiantes con dificultades económicas puedan solicitar ayudas para el pago de la matrícula.

Las ayudas son para enseñanzas de grado y posgrado, en este caso para másteres habilitantes para el ejercicio de profesiones reguladas.

Este programa tiene como objetivo ofrecer ayudas a estudiantes de la universidad que se enfrentan a dificultades económicas para pagar la matrícula y ello les pone en riesgo de abandonar sus estudios.

Esta ayudas son compatibles con otras que también concede la UPNA para conceptos diferentes a los de la matrícula y con las becas que se hayan podido obtener, siempre que no alcancen el 100% de la matrícula y solo por la cuantía que reste para llegar a la financiación total de la misma.

Los interesados deberán, en todo caso, haber solicitado becas al Ministerio, al Gobierno de Navarra o al Gobierno vasco, siempre que cumplan los requisitos, y no podrán tener ya una titulación universitaria salvo que la ayuda se pida para un máster.

Últimas Noticias Multimedia