Jan Ullrich arrestado en Palma (Mallorca)

ALTERCADO EL ALEMÁN FUE DETENIDO TRAS ASALTAR LA CASA DEL ACTOR | Til schweiger

Domingo, 5 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Palma- El exciclista alemán Jan Ullrich, de 44 años, fue arrestado el viernes en Palma (Mallorca) por acceder a la vivienda de su vecino, el actor y director de cine Til Schweiger, y después atacarlo en presencia de varios amigos.

Ullrich, campeón del Tour de Francia en 1997 por delante de Richard Virenque y de Marco Pantani, saltó la valla de la casa del actor durante una fiesta en el jardín para atacarle, según informó el periódico alemán Bild.

La Policía local intervino a tiempo en la pelea entre el exciclista y el actor de, entre otras películas, Malditos bastardos (2009) o Atómica (2017).

A continuación, Ullrich fue arrestado -acusado de allanamiento y de amenazas- y pasó la noche en el calabozo.

El exdeportista y el actor son vecinos y residen este verano en dos viviendas aisladas en el campo en la zona de Establiments, en el municipio de Palma.

No es la primera vez que Jan Ullrich se ve implicado en una polémica. El alemán se vio duramente salpicado por la Operación Puerto en 2006, y en 2014, ebrio, se vio implicado en un accidente múltiple con tres vehículos con dos personas que resultaron heridas. - Efe