Petilla de Aragón, Mañeru y Eslava, los próximos destinos del programa

Las artes plásticas, el muralismo y la música serán algunas de las manifestaciones a través de las que se presentarán trabajos

Domingo, 5 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- El programa Landarte, referente a nivel estatal, parte de un proyecto cultural participado por la población local, en el medio rural de Navarra, que gestiona la fusión con otras actividades artísticas transversales o complementarias acompañadas por artistas residentes.

El programa comenzó en julio y aún le faltan muchas localidades por recorrer. El próximo destino será Petilla de Aragón, que presentará Mural neuronal de Jabier Landa entre el 6 y el 11 de agosto.

A continuación, Mañeru, donde se podrá observar Dolmen. Levantar la piedra, del artista plástico Alberto Odériz entre el 5 y el 19 de agosto.

En Eslava, el día 12 de agosto de la mano de la Asociación Amigos de Eslava y Felix Ángel Zaratiegui, se mostrará a través de escultura monumental Caminante, no hay camino.

La banda Broken Brothers Brass Band interpretará La tradición que anda en Eugui el 2 de septiembre a las 12.00 horas.

En Zúñiga, durante la primera quincena de septiembre estará expuesto un mural colaborativo de Veronika Werckmeister titulado *Z*entro.

El eco de las piedras, espectáculo que fusiona las artes escénicas y musicales, llega a Artajona el día 1 de septiembre a las 20.00 horas de la mano de Olatz Beobide. El mismo día y a la misma hora Monteagudo presentará la escultura de Asier Longás El interior.

En Sesma estará expuesta la escultura y ornamentación con esparto Con sólo una gota de agua, de Marijose Recalde todo el mes de septiembre y octubre.

Sartaguda hará la presentación de Construir a través del oído el día 13 de octubre a las 20.00 horas.

Y por último, A la luz del vino, que se realizó el 24 de junio, vuelve a repetirse el 18 de octubre en Otazu. - A.C.