Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

72 personas en Navarra tienen prohibido el acceso a salas de bingo

Durante el año pasado 25 jugadores se dieron de alta voluntariamente en el registro y cinco, de baja

Domingo, 5 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- Un total de 72 ciudadanos se encontraban a finales del año pasado inscritos en el registro del Gobierno de Navarra para que se les impida el acceso a salas de bingo situadas en la Comunidad Foral o nacionales. La inclusión en el listado es totalmente voluntaria y está gestionada por el Servicio de Desarrollo de Políticas de Seguridad de la Dirección General de Interior.

Según consta en la Memoria del Juego 2017, durante el ejercicio se dieron de alta un total de 25 personas, que cursaron la solicitud correspondiente para su inclusión en un registro que supone que se les prohíba la entrada a las salas de bingo de Navarra o nacionales. Por el contrario, cinco personas que figuraban en el listado decidieron darse de baja del mismo.

Como resultado de las nuevas altas y bajas, el registro contaba a finales de 2017 con 72 personas, veinte más que las incluidas en 2016 y 27 más que las que había en 2015. Con anterioridad a ese ejercicio, las cifras eran más elevadas, pero el listado no se encontraba actualizado. - J.M.S.