Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el barrio estuvo acordonado desde primera hora de la tarde

Detenido después de asesinar a su suegro y atrincherarse en San Jorge

D.N./EFE - Domingo, 5 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 21:17h

Agentes del GEO, personal sanitario, policía municipal y bomberos, en el lugar del suceso.

Agentes del GEO, personal sanitario, policía municipal y bomberos, en el lugar del suceso. (EFE)

Galería Noticia

Agentes del GEO, personal sanitario, policía municipal y bomberos, en el lugar del suceso.La grúa retira la furgoneta gris encontrada en el garaje.Expectación en el lugar del suceso.Expectación vecinal en el lugar de los hechos.Policía Nacional, servicios médicos y vecinos en el lugar del suceso.El lugar de los hechos a las 20:00 del domingo.El barrio de San Jorge ha estado acordonado desde primera hora de la tarde del domingo.Un policía nacional custodia el edificio.Calle Santa Vicenta María de San Jorge en Pamplona.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Pamplona. El presunto autor del asesinato ocurrido este domingo en una vivienda de la calle Santa Vicente María del barrio pamplonés de San Jorge, ha sido detenido por la Policía Nacional y se encuentra pendiente de pasar a disposición judicial.

Efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) ha entrado en el domicilio donde se encontraba atrincherado el sospechoso desde hacía varias horas. Sobre las 21.20 horas ha sido detenido y ha salido custodiado por agentes de este cuerpo policial, según fuentes de la Policía Nacional que ha calificado la actuación como "una operación limpia" en la que no se han efectuado disparos y han confirmado que en el edificio no había rehenes.

Minutos después de la detención del presunto homicida, se ha acercado hasta el lugar su hermana que ha contado a los periodistas que éste había estado en la cárcel y se encontraba en libertad condicional.

Una situación que "estaba llevando muy bien". Según esta persona, su hermano ha debido "discutir mucho con su pareja" a la que no conoce y ha contado a los medios de comunicación que el fallecido es el suegro del detenido.

El suceso ha generado gran expectación entre los vecinos que se han congregado tras el cordón policial colocado por la Policía Nacional. Efectivos de este cuerpo, de la Policía Municipal y de los GEO han acudido hasta el lugar así como de bomberos que han colocado un colchón debajo de la ventana donde se encontraba el presunto autor del crimen ante la posibilidad de que intentara arrojarse al vacío.