por su trayectoria personal y profesional

Homenaje de Campanas a Martín Monreal

Galardón | El técnico recibe un tributo de parte de los vecinos de su localidad natal

Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los asistentes al homenaje de Enrique Martín Monreal en Campanas posan con el técnico.

Los asistentes al homenaje de Enrique Martín Monreal en Campanas posan con el técnico.

Galería Noticia

Los asistentes al homenaje de Enrique Martín Monreal en Campanas posan con el técnico.

Pamplona- Un emocionado Enrique Martín Monreal recibió ayer un homenaje de su localidad natal, Campanas, por su trayectoria personal y profesional.

El Ayuntamiento de Tiebas Muruarte de Reta le nombró hijo predilecto en pleno celebrado el 29 de diciembre de 2016, pero, por compromisos profesionales del exjugador y entrenador, no se había podido celebrar el homenaje. Fue ayer, en plenas fiestas patronales de su pueblo natal, cuando vecinos de Campanas, Tiebas y Muruarte de Reta, además de amigos y familiares de Martín, se reunieron a eso de las 13.00 horas para hacer un repaso a su vida personal y profesional, destacando principalmente sus cualidades y méritos personales, así como su prolífica y extraordinaria trayectoria deportiva, primero como jugador y luego como entrenador de Osasuna y de otros muchos equipos -el último, sin ir más lejos, el Albacete, al que mantuvo en Segunda División tras sentarse en el banquillo con la temporada ya iniciada-.

El emotivo acto concluyó con la entrega a Enrique Martín Monreal de un pañuelo de Campanas, una placa grabada con el acuerdo del pleno del ayuntamiento en el que se aprobó su nombramiento como hijo predilecto y un ramo de flores, seguido todo ello de un aperitivo del que disfrutaron todos los asistentes a un evento que tampoco se quiso perder Jorge Herrando, futbolista de Osasuna Promesas natural de Campanas y que en la actualidad está participando en la pretemporada del primer equipo rojillo. De hecho, el pasado viernes fue el autor del tanto con el que el conjunto navarro se adelantó ante el Eibar en su quinto amistoso del verano, duelo que finalizó en tablas (1-1). - D.N.