"Que siga creciendo"

Pablo Yárnoz, una temporada más con la camiseta de Basket Navarra

El escolta navarro fue uno de los más destacados del equipo en la recta final del último campeonato

DN - Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:06h

El escolta navarro fue uno de los más destacados del equipo en la recta final del último campeonato.

El escolta navarro fue uno de los más destacados del equipo en la recta final del último campeonato. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

El escolta navarro fue uno de los más destacados del equipo en la recta final del último campeonato.

Pamplona. Pablo Yárnoz (Pamplona, 28/3/1996 -22 años-, 1.94 metros) vivirá su tercera temporada en Basket Navarra después de dos años en los que ha experimentado un crecimiento constante y muy prometedor.

Especialmente ilusionante fue el paso adelante que el jugador pamplonés dio el pasado curso, disputando 34 partidos con una media de 13 minutos por encuentro que se elevó hasta los 21 minutos en el play-off por el ascenso. Y es que el escolta navarro fue uno de los más destacados del equipo en la recta final del último campeonato.

Se espera que Yárnoz siga aportando carácter, intensidad y descaro, virtudes que le han caracterizado hasta el momento y le han hecho ganarse el respeto y la confianza de los técnicos de Basket Navarra y de la afición. Con su polivalencia en el perímetro, su buen físico y un gran talento por explotar de forma definitiva, será uno de los encargados de plasmar la garra navarra en las pistas de la LEB Plata un año más.

“Que siga creciendo y mantenga su nivel de compromiso”

David Mangas, entrenador de Basket Navarra, valora la renovación de Pablo Yárnoz. “Es un jugador de la casa que el año pasado fue ayudándonos cada vez más conforme fue avanzando la temporada. Esperemos que siga creciendo y que mantenga ese alto nivel de compromiso que tiene, que no baje la guardia en el esfuerzo diario y que como navarro demuestre a los jugadores nuevos lo que significa este club, esta ciudad y lo que representamos”.