El Oviedo ficha a un ojeador de Osasuna para que forme parte de su secretaría técnica

Cantera El joven Miguel de Hita recala en el equipo de trabajo del exrojillo Martín González

Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Miguel de Hita.

Miguel de Hita.

Galería Noticia

Miguel de Hita.

Pamplona- Miguel de Hita, joven ojeador (3/4/1991) que en la última reestructuración de Tajonar fue cambiado de labores, se ha integrado en la secretaría técnica del Real Oviedo que dirige el exrojillo Ángel Martín González.

Tras la reestructuración que ha habido en Tajonar este pasado verano, Miguel de Hita pasó de ser uno de los encargados de ojear para las categorías inferiores del club a ser responsable del seguimiento de los colegios en Pamplona y su cuenca.

Tras esto, el Oviedo de Martín González se interesó para darle un importante puesto en la secretaría técnica. El exrojillo conoce a Miguel de Hita de su paso por Osasuna y por eso ha decidido apostar por él. De hecho, fue durante el periodo del exjugador rojillo al mando de la dirección deportiva de Osasuna cuando el joven se incorporó a la disciplina de Osasuna cuando apenas contaba con 20 años.

De Hita estuvo en Osasuna desde la temporada 2010-2011 hasta este último verano, cuando la propuesta del club asturiano le sedujo para incorporarse a las filas de su secretaría técnica. - D.N.