Jon Rahm baja hasta la séptima plaza

rAnking el estadounidense thomas asciende un puesto tras el fin de semana y ya es segundo

Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Madrid- El estadounidense Justin Thomas, tras ganar este domingo el WGC Bridgestone Invitational, sube una posición en la clasificación mundial y ya es segundo, en contraposición con Jon Rahm, que acabó el torneo en decimoséptima posición, y baja hasta la séptima plaza.

Thomas, a sus 25 años, consiguió su décimo título profesional, noveno en un torneo del PGA Tour. La victoria más destacada fue la lograda en el Campeonato PGA de 2017, el único major en su palmarés, y que, curiosamente, se disputa esta semana: del jueves 9 al domingo 12 de agosto. Será el cuarto y último grande de la temporada.

El estadounidense Dustin Johnson continúa, una semana más, como número uno en la clasificación mundial. Mientras tanto, el inglés Justin Rose, el que era hasta esta semana número dos del mundo, desciende una posición y es tercero.

El norirlandés Rory McIlroy, tras quedar sexto en el WGC Bridgestone Invitational, asciende dos puestos en la clasificación mundial, y le arrebata el quinto puesto a Jon Rahm.

Aparte del descenso de Jon Rahm a la séptima posición, el castellonense Sergio García también baja esta semana y se coloca como número veintitrés del mundo.

También baja puestos en la clasificación mundial Rafael Cabrera Bello que, tras quedar empatado en el WGC Bridgestone Invitational con Jon Rahm, esta semana desciende hasta la trigésima posición. Jorge Campillo también cae puestos y es 77 del mundo, mientras que Adrián Otaegui se mantiene como 83 de la clasificación mundial. - Efe