CONTENIDO COMERCIAL

Así de fácil es contratar la luz y el gas con Podo

Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:54h

Así de fácil es contratar la luz y el gas con Podo

Así de fácil es contratar la luz y el gas con Podo (CEDIDA)

Galería Noticia

Así de fácil es contratar la luz y el gas con Podo

Podo es una compañía que comercializa luz y gas a usuarios de toda España y que dispone de una serie de ofertas personalizadas para sus clientes. Fundada hace poco más de dos años, su energía eléctrica es 100% verde, ya que procede de fuentes de energía renovable. Una compañía que se ha convertido en toda una revolución dentro de las eléctricas actuales. Además de por su electricidad al mejor precio, Podo se ha abierto paso en el mercado energético con una serie de características más que interesantes para cualquier usuario:

  • Gestión 100% online
  • Ofertas personalizadas para sus clientes
  • Luz verde y/o ecológica
  • Cuenta de cliente con acceso a todos los datos de forma rápida y sencilla
  • Facturas sencillas y simples de leer

Podo apuesta por la sencillez

Precisamente, este último aspecto es uno de los pilares fundamentales de Podo. Una compañía que se basa en la sencillez a la hora de hacer cualquier trámite o gestión. Tanto es así, que son los propios usuarios los que controlan su consumo eléctrico y gestionan la energía de una forma eficiente y 100% online. Un hecho que no ocurre con el resto de eléctricas convencionales.

La web de Podo es la plataforma por la que podemos controlar nuestro consumo y llevar a cabo todas las gestiones necesarias. Es allí donde tendremos acceso a los precios competitivos que ofrece la compañía. Unos precios que se adaptan de forma personalizada a cada cliente y a su historial de consumo para que pueda ahorrar todo lo posible.

Para ello, Podo dispone de una serie de elementos de interés, destacando especialmente su sistema de alertas de consumo. Este último se encarga de avisar al cliente si hay algún exceso de gasto en energía o cambio en el consumo de la luz para no recibir sorpresas imprevistas una vez le llegue la factura.

La sencillez de Podo también se refleja en lafácil lectura de sus facturas. Todos los elementos aparecen perfectamente desglosados para que el cliente sepa en todo momento qué es lo que está pagando y por qué. Una factura muy sencilla y en la que todo se especifica fácilmente comprensible para cualquier cliente.

Las tarifas eléctricas de Podo

Podo ofrece a sus clientes en la actualidad las siguientes ofertas eléctricas:

Tarifa Fija

Una tarifa de luz que, tal y como su nombre indica, ofrece un precio fijo por la energía que se consume. Este precio se mantiene siempre el mismo durante todo el periodo de facturación, por lo que el cliente pagará la misma cuota mes a mes para no llevarse sorpresas desagradables con la recepción de la factura.

Un detalle a tener muy en cuenta con esta tarifa es que si el cliente ahorra y no consume toda la energía, Podo le devolverá a final de año el importe de lo que no haya consumido con un3% de interés anual.

Tarifa Flexi

En esta tarifa se incluye el concepto de la discriminación horaria, un servicio que ofrece un precio de la luz más barato en determinadas horas del día. Estas horas suelen coincidir con las de la noche y las primeras horas de la mañana, momentos en los que el precio del kilowatio por hora es más asequible.

Tarifa Flexi Tres

La Tarifa Flexi Tres está especialmente diseñada para los negocios y pequeñas empresas. En este caso, y dependiendo del consumo eléctrico que tenga cada cliente, Podo ofrece a sus usuarios una oferta totalmente personalizada. Una de las ventajas de esta tarifa es que si el cliente dispone de varios locales para su negocio puede gestionarlos todos a través de una única cuenta de cliente.

Para contratar una tarifa de luz con Podo puede hacerse fácilmente a través de la web de la compañía. Solo hay que seleccionar la tarifa que se desee contratar y seguir los pasos que la compañía nos irá indicando. Para formalizar el contrato sólo serán necesarios los siguientes documentos:

  • Datos personales del titular del suministro
  • Dirección concreta de la vivienda
  • Código CUPS (DNI energético de cada vivienda)
  • Potencia eléctrica que se va a contratar
  • Cuenta bancaria

Hay que recordar a su vez que todas estas tarifas eléctricas son completamente personalizadas y 100% verdes. Al acceder a la web de Podo, la compañía estudia el caso de cada cliente a partir de su historial de consumo eléctrico. De esta manera, le puede brindar la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y características personales. Siempre con la idea de que pueda ahorrar en luz lo máximo posible.

En definitiva, Podo se ha convertido en muy poco tiempo en una de las compañías de luz y gas más asequibles para los clientes. Sus precios personalizados y la sencillez en las gestiones son sus grandes credenciales. Una energía verde que ha llegado para revolucionar el mercado de las eléctricas.