Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PRESUNTO MIEMBRO DEL DÁESH

Detenido en Vitoria un supuesto yihadista acusado de captación y adoctrinamiento de terroristas

EFE - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:51h

Imagen de una operación de Guardia Civil en la que se detuvo a un joven por difundir a través de internet la ideología yihadista.

Imagen de una operación de Guardia Civil en la que se detuvo a un joven por difundir a través de internet la ideología yihadista. (EFE)

Galería Noticia

Imagen de una operación de Guardia Civil en la que se detuvo a un joven por difundir a través de internet la ideología yihadista.

MADRID. La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Vitoria por su presunta pertenencia a la organización terrorista Dáesh y ha practicado un registro en esta ciudad y otros dos en la localidad gaditana de Algeciras.

Fuentes de la lucha antiterrorista ha indicado a Efe que el detenido, que residía en Algeciras a pesar de haber sido detenido en la capital alavesa, está acusado de captación y adoctrinamiento y de pertenencia a organización terrorista.

Fuentes de la lucha antiterrorista ha indicado a Efe que el registro en Vitoria se ha efectuado en el domicilio del arrestado, mientras que los otros dos de Algeciras se han llevado a cabo en una vivienda y en un locutorio.