Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rachas fuertes de viento el martes por la tarde en Navarra: precaución por riesgo de incendios

Descenso de temperaturas máximas, aumento de nubosidad y lluvias por la tarde

D.N. - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 10:07h

Previsión de fuertes rachas de viento para la tarde del martes.

Previsión de fuertes rachas de viento para la tarde del martes.

Galería Noticia

Previsión de fuertes rachas de viento para la tarde del martes.

PAMPLONA. Las temperaturas máximas descenderán hoy en Navarra, donde el cielo estará poco nuboso aumentando a nuboso o cubierto en el noroeste y Pirineo occidental, y en el resto a intervalos de nubosidad de evolución por la tarde.

También por la tarde hay probabilidad de lluvias débiles en el noroeste y chubascos con tormenta en la mitad oriental, que con baja probabilidad podrían ser fuertes y con granizo, anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

El viento soplará al principio del día flojo del noroeste en el noroeste y del sur y sureste en el resto, girando por la tarde a viento del norte y noroeste. Se esperan rachas fuertes por la tarde con la entrada del cierzo. Bomberos de Navarra recomienda precaución ante el riesgo de incendios y vigilar ventanas y balcones para evitar sustos.

Las temperaturas mínimas se darán al final del día y experimentarán pocos cambios, mientras que las máximas irán en descenso, que serán notable en el noroeste y ligero en el sureste.

Así, los termómetros marcarán extremos en Estella entre 16 y 33 grados, en Pamplona de 15 a 31, en Roncal de 13 a 34 y en Tudela entre 20 y 37 grados.