Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El fallecido era natural de Huelva y llevaba 14 meses residiendo en el piso

Juan Vázquez Cabral, de 60 años de edad, estaba divorciado y vivió con anterioridad en Zizur Mayor

Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Juan Vázquez Cabral.

Juan Vázquez Cabral.

Galería Noticia

Juan Vázquez Cabral.Noticia publicada en DIARIO DE NOTICIAS el 21 de septiembre de 1995.

PAMPLONA- Juan Vázquez Cabral, de 60 años y víctima del homicidio del barrio pamplonés de San Jorge, llevaba tan solo 14 meses residiendo en la vivienda situada en el portal número 38 de la calle Santa Vicenta María en la que se produjo la discusión que tuvo su fallecimiento como trágico desenlace a manos de Moisés Fernández Chando.

Natural de Zalamea la Real, una pequeña localidad de la provincia de Huelva, había residido en Zizur Mayor antes de trasladarse al barrio pamplonés de San Jorge.

El fallecido, que estaba divorciado, se mudó en mayo de 2017 a la vivienda de protección oficial en régimen de alquiler, donde también residía su hija de 26 años, novia del supuesto autor de su homicidio. Aunque algunos vecinos “le habían intentado advertir de la relación problemática” que mantenía con el detenido, el hombre “no había querido inmiscuirse entre ellos”, según indicaron ayer varios vecinos, que señalaron que temían que algún día se produjera un hecho violento como el acontecido el domingo. - J.M.S.