Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Premian las buenas prácticas de una firma tecnológica de la UPNA

Anteral, que trabaja con antenas y radares, reconocida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El conductor de la entrega de premios, Emilio Javier Gómez Plaza, y el gerente de Anteral, ‘spin-off’ de la UPNA, Gonzalo Crespo.

El conductor de la entrega de premios, Emilio Javier Gómez Plaza, y el gerente de Anteral, ‘spin-off’ de la UPNA, Gonzalo Crespo. (Foto: cedida)

Galería Noticia

El conductor de la entrega de premios, Emilio Javier Gómez Plaza, y el gerente de Anteral, ‘spin-off’ de la UPNA, Gonzalo Crespo.

pamplona- La firma Anteral, declarada como empresa de base tecnológica spin off por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha sido galardonada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) con un reconocimiento por sus buenas prácticas y su apuesta por las nuevas fórmulas de innovación empresarial.

El encargado de recoger el galardón fue el gerente de la entidad, Gonzalo Crespo, quien valoró el reconocimiento que supone este premio para el “duro trabajo diario” que realiza el equipo de Anteral para sacar adelante “un proyecto tan ilusionante”. Crespo valoró que se reconoce también la apuesta de la compañía por la I+D+i y la mejora continua.

En la actualidad, según destacó ayer la UPNA a través de un comunicado, Anteral ofrece soluciones innovadoras en sectores como el aeroespacial, las telecomunicaciones y el científico, y tiene la última tecnología en antenas y radares. Así, cuenta como clientes con Airbus, Indra o la Agencia Espacial Europea. - D.N.