Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un fallecido al salirse de la vía un camión en la N-121 cerca de Pueyo

En el trágico suceso, registrado a las 07:35 horas de este martes, ha resultado herido el conductor, y su acompañante, de nacionalidad polaca y 48 años de edad, ha perdido la vida

D.N. - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:47h

Dos imágenes del accidente que ha tenido lugar este martes cerca de Pueyo.

Dos imágenes del accidente que ha tenido lugar este martes cerca de Pueyo. (Bomberos / Guardia Civil)

Galería Noticia

Dos imágenes del accidente que ha tenido lugar este martes cerca de Pueyo.Agentes de Guardia Civil, en el lugar del siniestro.Los Bomberos, trabajando en el lugar del siniestro cerca de Pueyo. Foto: BOMBEROS DE NAVARRALos Bomberos, trabajando en el lugar del siniestro cerca de Puiu. Foto: BOMBEROS DE NAVARRALos Bomberos, trabajando en el lugar del siniestro cerca de Pueyo. Foto: BOMBEROS DE NAVARRALos Bomberos, trabajando en el lugar del siniestro cerca de Pueyo. Foto: BOMBEROS DE NAVARRAAgentes de Guardia Civil, en el lugar del siniestro.Agentes de Guardia Civil, en el lugar del siniestro.Los Bomberos, trabajando en el lugar del siniestro cerca de Pueyo. Foto: BOMBEROS DE NAVARRA
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

PAMPLONA. Jan Wlodarczyk, un trabajador de 48 años de nacionalidad polaca, ha perdido la vida este martes y otra persona ha resultado herida después de que su camión, que transportaba bobinas de papel, sufriera una salida de la vía y volcara en el km 29,800 de la N-121 en el termino de Pueyo.

En el suceso, que se ha producido a las 7.35 horas de la mañana, ha resultado herido el conductor del camión mientras que su acompañante ha fallecido, ha informado la Guardia Civil. Efectivos de bomberos del parque de Tafalla y de Cordovilla se han encargado de desatrapar el cuerpo de la víctima del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Foral, así como servicios sanitarios de la zona.

Un equipo de Atestados del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se encarga de atender el accidente y ha regulado un paso alternativo.