Kepa pone rumbo a Londres

FICHAJE EL CHELSEA PAGARÁ LA CLÁUSULA | Del guardameta vasco, que ya está en madrid

Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Kepa Arrizabalaga. Fotos: Efe

Kepa Arrizabalaga. Fotos: Efe

Galería Noticia

Kepa Arrizabalaga. Fotos: EfeThibaut Courtois.

madrid- Kepa Arrizabalaga, portero internacional del Athletic Club de Bilbao, llegó ayer a Madrid donde espera cerrar su acuerdo con el Chelsea, antes de desplazarse a Londres donde ficharía por el Chelsea.

La cláusula de rescisión de Kepa es de 80 millones de euros, cifra que puso el Athletic en su contrato el pasado mes de enero, una vez que el guardameta renovó su compromiso con el club de San Mamés hasta el año 2025 y que estuviera a punto incluso de fichar por el Real Madrid en ese período.

El Athletic subió la cláusula de Kepa de 20 a 80 millones, una vez que renovó y que Zidane decidiera finalmente no dar el visto bueno a su incorporación al Real Madrid.

Este movimiento en el mercado parece augurar que el destino del actual portero del Chelsea, Thibaut Courtois, podría ser el Real Madrid. El guardameta belga no se entrenó ayer, por segundo día consecutivo, con el conjunto londinense.

Los bluesafirmaron que no dejarán marchar al cancerbero hasta que encuentren un sustituto de garantías antes de que eche el cierre el mercado de traspasos en Inglaterra, mañana. - Efe