Penúltimo amistoso

pretemporada osasuna juega hoy contra el lleida a las 19.30 en marcilla

Ainhoa Orzanco Mikel Saiz - Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Íñigo Pérez, Fran Mérida, Miguel Díaz, David Rodríguez, Miguel Flaño y Juan Villar, durante el entrenamiento de ayer.

Íñigo Pérez, Fran Mérida, Miguel Díaz, David Rodríguez, Miguel Flaño y Juan Villar, durante el entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

Íñigo Pérez, Fran Mérida, Miguel Díaz, David Rodríguez, Miguel Flaño y Juan Villar, durante el entrenamiento de ayer.

pamplona- Osasuna afronta hoy su penúltimo partido de pretemporada contra el Lleida Esportiu a las 19.30 horas en Marcilla. Para ultimar los preparativos antes del amistoso los rojillos entrenan hoy en Tajonar a partir de las 10.00 horas.

El conjunto rojillo completó ayer por la mañana sobre el césped de Tajonar la segunda sesión de entrenamiento de esta última semana de pretemporada.

Los de Jagoba Arrasate realizaron ejercicios de posesión y partidos en espacio reducido para concluir la sesión ejercitando las finalizaciones. Durante la primera parte del entrenamiento los porteros se estuvieron ejercitando aparte, pero después se unieron al resto para jugar el partidillo.

Luis Perea, que arrastra desde hace días un proceso gripal, volvió a trabajar de manera individual siguiendo con su recuperación.

El último ejercicio del entrenamiento no lo realizaron todos los jugadores. Arrasate decidió que Oier, Lillo, Endika, Unai García, Kike Barja, Fran Mérida, Brandon Thomas, Javi Martínez, Íñigo Pérez y Aridane acabasen antes el entrenamiento para estar más frescos debido a que son los elegidos por el míster para jugar la mayor parte del amistoso de hoy.

Durante esta última semana de pretemproada los jugadores del primer equipo rojillo jugarán los dos últimos partidos amistosos. Los de Arrasate aprovecharan esta última semana para terminar de asentar las ideas del cuerpo técnico y seguir preparándose para el comienzo de la liga la semana que viene.

El conjunto rojillo volverá a entrenarse hoy a las 10.00 horas sobre el césped de Tajonar en una sesión matinal previa al penúltimo amistoso de esta pretemporada en el que el primer equipo se medirá al Lleida Esportiu. El choque que enfrentará a navarros y catalanes tendrá lugar hoy en la localidad de Marcilla a partir de las 19.30 horas.

sociosHoy se acaba el plazo para la ampliación de familias de socios y nuevos socios de miembros de Fundación Osasuna y socios simpatizantes. A partir del jueves día nueve se podrá reservar cita previa en la web de Osasuna para las altas del público general, que comenzarán el viernes día 10.