Noticias del 5 de agosto de 2018 en DIARIO DE NOTICIAS

Pello Iriarte Lusarreta - Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los navarros gastaron el año pasado 342 millones de euros en el juego. Está claro que la ludopatía afecta no solo al jugador sino a todo su entorno de familiares y amigos, por lo que me parece escandaloso que esté disponible las 24 horas del día, y además que se anuncie descaradamente como si fuera un servicio a la sociedad. En general la sociedad global es esclava del dinero. Se podría combatir (caso de que interese) a base de pequeñas y continuas subidas de impuestos.

Para Patricio Martínez de Udobro, respecto al Hospital de Navarra: es perfectamente compatible hacer una queja a Atención al paciente y comentarlo en este periódico, aunque solo sea para informarnos de cómo funciona ese servicio. Una vez lo utilicé y me contestaron satisfactoriamente. Ingresé enfermo en el 2013 y con el “voy y vuelvo” he tenido muchísimas experiencias positivas. Nosotros, los ingresados, nos tenemos que adaptar al hospital y no el hospital a nosotros. Yo la última vez que estuve ingresado comí muy bien. También tengo que decirle que muchas gracias por su información sobre la historia del hospital.

Como último tema, la muerte del toro Entomólogo indultado en Estella, y por encima de cualquier reglamento, es un asesinato.