Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido un depredador sexual de niñas en Madrid

El hombre, de nacionalidad rumana, fue acusado por abusos sexuales a cinco menores de entre 5 y 7 años

Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

madrid- La Policía Nacional detuvo ayer, en una localidad madrileña, a un hombre de 46 años y nacionalidad rumana por abusar sexualmente de cinco niñas de entre 5 y 7 años -una de ellas la propia prima del acusado-, así como por compartir los vídeos resultantes en una web pedófila.

Las grabaciones fueron registradas en diferentes localidades de nuestro estado, gracias a los distintos objetos que se veían en las mismas. Tras un exhaustivo análisis de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, la policía rastreó los vídeos hasta una localidad madrileña, donde identificaron varios de los artículos grabados, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones.

Al anochecer salió un hombre que encajaba con el perfil del sospechoso, por lo que le siguieron hasta su domicilio, que resultó ser otro de los escenarios. La mañana siguiente, cuando se dirigía a trabajar, fue abordado por los agentes, quienes observaron que el tatuaje de uno de sus brazos era idéntico al del hombre de los vídeos.

Así pues, fue inmediatamente detenido como presunto responsable de delitos de abuso sexual, producción y distribución de pornografía infantil, tras lo que se llevó a cabo un trabajo de localización e identificación de las jóvenes víctimas. - Efe