Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
fueron avisados servicios médicos y policiales

Sano y salvo un niño de tres años que sufrió un atragantamiento con chucherías

EFE - Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:55h

el menor se había liberado del atragantamiento escupiendo la chuchería

El menor se había liberado del atragantamiento escupiendo la chuchería.

Galería Noticia

el menor se había liberado del atragantamiento escupiendo la chuchería

Pamplona. Un niño de tres años salvó ayer sin consecuencias un atragantamiento que sufrió en la calle cuando comía una chuchería, una emergencia de la que fueron avisados servicios médicos y policiales, que no llegaron a intervenir al liberarse el pequeño de la situación.

Así lo indica la Policía Municipal en su parte de incidencias destacadas de ayer, en el que explica que fue por la tarde cuando se solicitó presencia policial en el Paseo de Sarasate, donde un niño de 3 años había sufrido un atragantamiento con una chuchería.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y una ambulancia, que no tuvieron que intervenir ya que el menor se había liberado del atragantamiento escupiendo la chuchería, y no sufrió ninguna lesión.

En lo que respecta a Seguridad Vial, en las últimas horas la Policía Municipal ha atendido cinco accidentes de tráfico que se han saldado con dos personas heridas leves, una mujer y un hombre de 24 años que se vieron implicados en un siniestro ocurrido en la carretera de Sarriguren.

Además, destaca un siniestro ocurrido ayer por la mañana en la Cuesta de Beloso en el que se vieron implicados dos vehículos y que generó retenciones de tráfico hasta que los vehículos pudieron ser retirados de la vía.

En este caso, uno de los conductores implicados está siendo investigado por un delito de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

etiquetas: atragantamiento