El deporte copa los actos de hoy en Tafalla

Continúa la semana de prefiestas con actividades para todos los gustos

Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Continúan en Tafalla los actos incluidos dentro de la semana de prefiestas que ha programado la comisión de Festejos con un presupuesto de 3.900 euros. Hoy a las 17.00 horas se celebrará el Concurso de Natación en su 50 edición en las piscinas de la Ciudad Deportiva, a las 19.00 horas partidos de pelota a mano y a pala en el frontón Ereta y a las 19.30 horas en el campo de fútbol San Francisco un partido amistoso entre Peña Sport y el Gimnástica de Torrelavega.

Mañana, en el Kulturgunea y a partir de las 20.30 horas, habrá actuación de circo a cargo de La Trócola Circ con su montaje Emportats y entradas a 8 euros. El viernes a las 19.00 horas el frontón Ereta acogerá partidos parejas y remonte. Una hora más tarde en el Polideportivo del Instituto Politécnico Tafalla se celebrarán las finales del Torneo Intercuadrillas de Fútbol sala y a las 20.15 horas, en la sala de cine del Kulturgunea, se proyectará la película El orden divino, para terminar el día con un concierto a partir de las 22.00 horas en la placeta de las Pulgas a cargo del grupo La Muza Band.

CERTAMEN DE JOTA El sábado a las 19.00 horas en la sala auditorio del Kulturgunea se celebrará el 42º Gran Certamen de la Jota Navarra XXX Concurso Campeón de Campeones. Saldrán una hora más tarde los gigantes y cabezudos hasta la Plaza de Toros y ya por la noche a las 00.30 horas habrá concierto en la placeta de las Pulgas a cargo del grupo Dr. Maha’s Miracle Tonic.

Por último, el domingo a las 11.30 dará comienzo la carrera ciclista Trofeo Ayuntamiento de Tafalla de Cadetes en su 37ª edición, y a las 22.00 horas, de nuevo en la placeta, concierto de Yerri Jazz Band. - C. Armendáriz