el argentino arrastra problemas en una muñeca

Djokovic cae en Toronto y Del Potro abandona el torneo


Jueves, 9 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

toronto (canadá)- El serbio Novak Djokovic, noveno cabeza de serie, se clasificó este miércoles para los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Toronto (Canadá) tras superar sin problemas al canadiense Peter Polansky. Djokovic, que viene de coronarse por cuarta vez como campeón en Wimbledon, batió a Polansky por 6-3 y 6-4 en un encuentro de una hora y 25 minutos. El tenista serbio se enfrentará en octavos contra el vencedor del encuentro entre el austríaco Dominic Thiem, séptima cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas.

Por su parte, el tenista argentino Juan Martín del Potro se retiró para “descansar” la muñeca, según informó el propio tenista argentino antes de su partido de debut en la segunda ronda. “Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días. Gracias por el apoyo y nos vemos en Cincinnati”, dijo el número cuatro del mundo. El tenista de 29 años de Tandil buscaba iniciar la gira norteamericana tras ser finalista en el Torneo de los Cabos (México), e iba a debutar en Toronto ante el holandés Robert Haase pero su partido fue anulado. El ruso Mikhail Youzhny, repescado, será quien ocupe su lugar en la pista.

El español Fernando Verdasco se despidió del certamen tras caer en su duelo ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 4-6, 6-2, 7-6 (5). - Efe