Música familiar y malabares, esta tarde en el Festival de las Murallas

A las 20.00 horas será el turno de DJ MOM y a las 21.00 horas, la compañía Nueveuno, ambas en la Ciudadela

Jueves, 9 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La compañía Nueveuno.

La compañía Nueveuno.

Galería Noticia

La compañía Nueveuno.

pamplona- Continúa la programación del Festival de las Murallas hoy en la Ciudadela con una sesión musical familiar y la actuación circense de malabares. DJ MOM y la compañía Nueveuno serán las encargadas de amenizar culturalmente esta tarde con sus propuestas artísticas. Ambos espectáculos, que comenzarán a las 20.00 y a las 21.00 horas, respectivamente tiene la entrada libre.

DJ MOM empezará a las 20.00 horas con Party Family, en el escenario junto al lienzo de muralla cerca de la entrada a la Ciudadela por la avenida del Ejército. Una sesión para toda la familia ideada como espacio que conecte a los más pequeños y mayores. La cuidada selección musical incluye las últimas referencias en electro pop, dance y funk, mezcladas con música de los 70, 80 y 90.

Por otro lado, Sinergia 3.0 es un espectáculo de circo contemporáneo que representará la compañía Nueveuno a las 21.00 horas y que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. - D.N.