Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Jagoba Arrasate: “No me ha gustado el equipo”

DECLARACIONES | eL PREPARADOR VIZCAÍNO NO SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL PARTIDO REALIZADO POR SUS PUPILOS ANTE UN RIVAL DE CATEGORÍA INFERIOR

Javi Gómez - Mikel Saiz - Jueves, 9 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Aridane es retirado en camilla por el personal médico.

Aridane es retirado en camilla por el personal médico. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Aridane es retirado en camilla por el personal médico.Unai García trata de salir de la presión con el balón controlado.

“Podríamos haber dado más intensidad, pero, dentro de lo malo, es pretemporada” “Algunos hemos jugado el partido entero para coger ritmo de cara al Mallorca”

marcilla- Jagoba Arrasate después del partido contra el Lleida Esportiu se mostró descontento con el encuentro que habían jugado los rojillos. En su opinión, al equipo le faltó profundidad y rapidez.

“Hoy (por ayer) las sensaciones no son muy buenas, hasta ahora el equipo llevaba una progresión, pero hoy (por ayer) personalmente no me ha gustado. Tenemos que provocar más cosas, no podemos estar a expensas de que pasen. El equipo ha estado lento, en la circulación nos ha faltado algo de profundidad, pero hablo en general. Sin balón nos ha faltado robar. Hay que aprender rápido porque éste no es el equipo que queremos ver”, declaró Arrasate.

El entrenador fue preguntado por las dos ocasiones claras que tuvieron de gol. “Cada vez que hemos apretado un poco hemos jugado con más ritmo y más cerca de la portería rival y han llegado esas dos ocasiones claras que lo normal es hacer gol, pero aunque hubiésemos hecho gol mi valoración sería la misma. El resultado siempre es importante, en pretemporada menos, pero hoy (por ayer) el equipo creo que ha estado lejos de lo que queremos”, explicó el míster.

“Es positivo que, cuando acumulas 90 minutos por primera vez, tienes que competir con fatiga. A nivel físico están bien, pero futbolísticamente creo que hay cosas que mejorar. Nos quedan 10 días y la puesta a punto debe ser la definitiva, hay que aprender de lo de hoy (por ayer)”, concluyó.

Por su parte, el meta rojillo Juan Pérez declaró al término del choque que “al partido le podíamos haber dado un poco más de intensidad, pero dentro de lo malo es pretemporada, para coger minutos y confianza. En los penaltis no hemos estado muy acertados. Veo al equipo bien, pero mejor si le diéramos un poco más de intensidad. Hay muy buena plantilla, va a ser un año muy bonito. Para los porteros dejar la portería a cero es un plus”.

Últimas Noticias Multimedia