Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un niño de 3 años se salva tras atragantarse con una chuchería

El menor no tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios ya que escupió la chuchería y no sufrió lesiones

Jueves, 9 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Un niño de 3 años se salvó el pasado lunes sin consecuencias de un atragantamiento que sufrió en la calle cuando comía una chuchería, una emergencia de la que fueron avisados servicios médicos y policiales, que no llegaron a intervenir al liberarse el pequeño de la situación por sí solo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y una ambulancia, aunque no tuvieron que intervenir ya que el menor se había liberado del atragantamiento escupiendo la chuchería, y no sufrió ninguna lesión.

más incidenciasEn lo que respecta a Seguridad Vial, ayer la Policía Municipal atendió cinco accidentes de tráfico que se saldaron con dos personas heridas leves, una mujer y un hombre de 24 años que se vieron implicados en un siniestro ocurrido en la carretera de Sarriguren.

Además, el cuerpo policial destacó un siniestro ocurrido el lunes por la mañana en la Cuesta de Beloso en el que se vieron implicados dos vehículos y que generó retenciones de tráfico hasta que los vehículos pudieron ser retirados de la vía. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia