Última prueba para los de Arrasate

pretemporada los rojillos visitan al mirandés en anduva (19.00)

Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- El conjunto rojillo se enfrenta hoy a su última prueba de pretemporada contra el Mirandés, que juega en Segunda B. El encuentro es en Miranda de Ebro en el estado Anduva a las 19.00 horas.

El primer equipo se entrenó ayer por la mañana en las instalaciones de Tajonar tras el partido disputado el miércoles en Marcilla frente al Lleida Esportiu, en el que los rojillos empataron y, finalmente, cayeron en los penaltis.

Los titulares del encuentro contra el Lleida realizaron trabajo de recuperación. Estos jugadores fueron: Kike Barja, Brandon Thomas, Juan Pérez, Endika, Oier, Rubén, Javi Martínez, Lillo, Unai García e Iñigo Pérez, todos ellos estuvieron corriendo e hicieron unas cuantas progresiones. Se retiraron del verde antes que el resto.

Los demás jugadores estuvieron realizando ejercicios de posesión y finalizaciones.

Por otra parte Fran Mérida estuvo apartado del resto de jugadores haciendo bici estática.

El guardameta Iván Martínez estuvo realizando ejercicios aparte con el portero del Promesas Iñaki Álvarez.

El conjunto de Jagoba Arrasate vuelve hoy a los entrenamientos en una sesión matutina para terminar de poner a punto el último partido amistoso contra el Mirandés que jugarán esta tarde.

Hoy concluyen los amistosos de pretemporada a una semana de que comience la Liga. Arrasate intentará poner hoy en práctica las ideas que lleva un mes ensayando con el conjunto rojillo. El míster quiere un Osasuna que sea capaz de crear ocasiones en ataque con profundidad y rapidez. Conceptos que no consiguió ver en el último amistoso contra el Lleida Esportiu, un partido que no gustó a Arrasate. De momento los rojillos han perdido dos partidos amistosos, contra el Real Unión, la Real y el Lleida Esportiu (en los penaltis), empataron contra el Eibar y ganaron contra el Arenas de Getxo y el Huesca. - A. Orzanco