“VOY A DARLO TODO POR ESTA CAMISETA”

PRESENTACIÓN | EL MALLORQUÍN BRANDON THOMAS SE MOSTRÓ MUY CONTENTO DE ESTAR EN EL CLUB ROJILLO

Ainhoa Orzanco Mikel Saiz - Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Brandon Thomas posando para la foto durante su presentación de ayer en Tajonar.

Brandon Thomas posando para la foto durante su presentación de ayer en Tajonar.

Galería Noticia

Brandon Thomas posando para la foto durante su presentación de ayer en Tajonar.
“Decidí venir a Osasuna porque era el proyecto más serio y el que mejor encajaba con mi perfil de jugador”

pamplona- Al mallorquín Brandon Thomas durante su presentación se le vio ilusionado por incorporarse como jugador de Osasuna. Escogió al club rojillo porque era la oferta que mejor se adaptaba a su perfil de jugador y el proyecto más serio.

Brandon Thomas comenzó la rueda de prensa expresando su felicidad por estar en Osasuna: “Estoy muy contento de estar aquí la verdad”. El mallorquín lleva unas semanas conociendo al club y al equipo: “Me ha sorprendido para bien, la verdad es que me han acogido como una familia”.

“Decidí venir a aquí porque era el proyecto más serio y que mejor encajaba con mi perfil de jugador. También hablé con Braulio y con Xisco, que me habló muy bien del club”, explicó.

Al mencionar a Xisco fue preguntado por cómo lleva la competencia, ya que ambos jugadores pueden jugar en la misma posición: “Me gusta la competencia además que yo creo que es buena para el grupo. Conozco a Xisco somos dos jugadores que también podemos jugar juntos, pero la competencia es buena para que los resultados sean buenos y estemos arriba”.

Brandon Thomas explicó que, aunque pueda jugar en varias posiciones, él prefiere jugar como segunda punta: “Yo prefiero jugar más de segunda punta o por banda izquierda, pero al final es donde decida el míster. Yo me siento cómodo en todas las parcelas de atacante arriba”.

El mallorquín llega al conjunto rojillo cedido para cuatro temporadas, después de un año complicado en el Stade Rennes: “Allí no fue fácil porque no me dieron mucha continuidad, a pesar de que, cuando jugué, creo que lo hice bien”.

brandon thomas

Jugador de Osasuna

El contrato que une a Osasuna con Thomas establece que en caso de que el equipo ascendiera a Primera División el club rojillo debería comprar al jugador: “Yo creo que se va a efectuar (entre risas), pero vamos a ir paso a paso, la Segunda División es muy larga y complicada, pero ojalá llegue el día en el que me tengan que comprar estos señores”.

Thomas fue preguntado por si se ponía un objetivo de goles: “No me quiero poner cifra de goles, porque después igual me pongo unas expectativas altas y no las cumplo. Empezarán a venir solos e intentaré hacer los máximos posibles”.

El delantero es un jugador luchador que puede encajar muy bien con el ADN rojillo: “Espero adaptarme bien, después es la afición quien valora, creo que puedo dar el perfil, soy un chico que lo va a dar todo por esta camiseta. Por ganas, lucha y trabajo diario no va a ser. Luego puedes estar más acertado o menos, pero por lucha y entrega nadie va a dar más que yo”.

El primer partido de Liga le toca en Palma, su casa. “Es un partido muy especial porque voy al club de mi vida, donde yo salí. Tengo ganas de ir”, concluyó Brandon Thomas.

Braulio vázquez

“ME FASTIDIA QUE SE DIGAN MENTIRAS”

Director deportivo. Braulio dijo sobre Brandon Thomas que “es un chico que conozco bastante y que incluso le llamé el año anterior para que viniera, pero se fue a Francia. Al final conseguimos que esté con nosotros”. El director deportivo se quejó de las mentiras que se habían dicho sobre el contrato con el delantero mallorquín. “En el mundo del fútbol a veces se dicen muchas mentiras, es una cesión que no nos cuesta nada. Pagamos parte de su salario que ni mucho menos es el millón de euros que van diciendo por ahí. Me fastidia bastante que se digan mentiras. Tenemos una opción de compra obligada si conseguimos subir de categoría”, declaró. También quiso agradecerle al jugador que apoye el proyecto de Osasuna. - A.O.