Swing, jazz y soul con No More Blues, en la terraza de Zentral

El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas en la plaza de los Burgos y la entrada es libre

Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La banda No More Blues.

La banda No More Blues. (Foto: José Luis Larrión)

Galería Noticia

La banda No More Blues.

pamplona- La terraza de Zentral, en la plaza de los Burgos, vibrará esta tarde con el ritmo del mejor soul, blues y funky de todos los tiempos, del que podrá disfrutar el público gracias al concierto de No More Blues. La cita, enmarcada dentro del ciclo de conciertos al aire libre organizado por Zentral durante los viernes de agosto, tendrá lugar a las 20.00 horas y la entrada es libre.

No More Blues comenzó a subirse al escenario hace ahora quince años y siempre se ha mantenido fiel a un mismo estilo musical: versiones de música negra combinando swing, jazz, soul, blues, funk o R&B. En esencia, en sus conciertos ofrece arreglos propios de temas de grandes músicos y grupos de las últimas décadas, como Queen, Blues Brothers, Eagles, Tina Turner, Joe Cocker, Christina Aguilera, Stevie Wonder, Nina Simone, Wilson Pickett o Aretha Flanklin. En definitiva, un concierto para escuchar y bailar a partes iguales.

La banda, compuesta por gente de casa con ganas de pasarlo bien a través de una afición y un empeño común, está formada en la actualidad por las voces de Silvia Pérez de Ciriza, José Antonio Tuñón y Andrea García. En la sección de vientos contamos con Roland Ballester (trompeta), Juana Etxauri (saxo tenor), Mario Fernandino (saxo barítono) y Félix Elizalde (trombón de varas). Y en la sección rítmica nos acompañan Maite Sánchez (teclado), Daniel Cardesa (guitarra), Pablo Alday (bajo) y Fernando Laguría (percusión).

La banda, en sus quince años sobre los escenarios, ha pasado por diferentes espacios como Zentral, Subsuelo, La Carbonera o el Garazi, entre otros.

próximas citas del cicloEl ciclo de conciertos en la terraza de Zentral continuará los próximos viernes de este mes. La siguiente cita, el día 17, correrá a cargo de Hedonía, que amenizará al público con temas pop y rock. Después, el 24, será el turno de Woodstock Blues Band, que recoge la herencia de los grandes grupos de la década de los 70 para conformar un repertorio de clásicos del rock. Por último, el 31 se subirá al escenario Chuchín Ibáñez con sus características rancheras, con aires de country, folklore euskaldun y pop-rock. - D.N.