Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Aridane sufre un esguince de ligamento

lesión | el defensa rojillo será baja tres semanas por un problema en tobillo

Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Aridane, dolorido en Marcilla el pasado miércoles.

Aridane, dolorido en Marcilla el pasado miércoles. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Aridane, dolorido en Marcilla el pasado miércoles.

PAMPLONA-El jugador de Osasuna Aridane fue sometido ayer por la mañana a pruebas complementarias para confirmar que sufre un esguince del ligamento lateral externo, en su tobillo derecho.

Las pruebas médicas se realizaron por parte del Servicio de Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra. Las mismas descartaron que el jugador sufra una lesión ósea y confirmarón un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho de grado II. El tiempo estimado de baja es de aproximadamente tres semanas.

El jugador se lesionó el miércoles en el partido de pretemporada disputado en Marcilla ante el Lleida Esportiu. Tras pisar mal en una acción del encuentro, el jugador sufrió un fuerte esguince y tuvo que ser trasladado a la Clínica Universidad de Navarra para su exploración.

Las pruebas realizadas ayer en el centro universitario para confirmar el diagnóstico concluyeron que se trata de un esguince del ligamento externo de grado II.

El tiempo estimado de baja es de aproximadamente tres semanas, por lo que el defensa majorero se perderá el inicio de la temporada: el primer partido el día 19 de agosto contra el Mallorca, partido en el que tampoco jugarán Lillo y Xisco por acumulación de amarillas de la anterior temporada. Probablemente tampoco podrá jugar el primer partido en casa contra Elche y el tercer encuentro en Granada. - A. Orzanco

etiquetas: osasuna, aridane