Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El tiempo previsto para el fin de semana en Navarra

Cielos despejados o poco nubosos con posibilidad de chubascos por la tarde en el norte durante las jornadas del sábado y domingo

D.N. - Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:12h

Varias personas paseando por la plaza del Castillo de Pamplona en un día veraniego de cielos despejados.

Varias personas paseando por la plaza del Castillo de Pamplona en un día veraniego de cielos despejados. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Varias personas paseando por la plaza del Castillo de Pamplona en un día veraniego de cielos despejados.

PAMPLONA. El cielo estará este viernes en Navarra poco nuboso o despejado, excepto al principio del día en la vertiente cantábrica donde habrá intervalos de nubes bajas, aumentando durante las horas centrales a intervalos de nubes altas y de nubosidad de evolución con baja probabilidad de chubascos en Roncal-Salazar.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento del norte y noroeste, flojo en general, temperaturas mínimas en descenso en la vertiente cantábrica y con pocos cambios en el resto y máximas en aumento.

Así, los termómetros marcarán hoy extremos en Estella entre 15 y 27 grados, en Pamplona de 14 a 26, en Roncal de 9 a 26 y en Tudela entre 17 y 29 grados.

Sábado: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad de evolución y alguna bruma matinal en la vertiente cantábrica. Probables chubascos dispersos, ocasionalmente tormentosos, en cumbres de Roncal-Salazar, sin descartarlos en el resto del Pirineo, con menor probabilidad cuanto más hacia el oeste. Temperaturas en aumento, más acusado el de las máximas en el sur y centro-oeste de la Comunidad. Viento flojo variable.

Domingo: Poco nuboso o despejado aumentando a intervalos de nubes altas y de nubosidad de evolución. Probables chubascos acompañados de tormenta durante la segunda mitad del día en el Pirineo con baja probabilidad de que sean localmente fuertes en el extremo noreste. No se descarta que los chubascos se extiendan de forma ocasional y dispersa al resto de la Comunidad. Temperaturas en aumento. Viento flojo de componente sur.

Lunes: Nuboso o cubierto en la vertiente cantábrica e intervalos nubosos en el resto, excepto en el tercio sur donde estará poco nuboso al principio del día con intervalos de nubosidad de evolución a partir del mediodía. Lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos, durante la segunda mitad del día, que no se descarta que sean localmente fuertes y acompañados de granizo. Las precipitaciones serán menos probables en el extremo sur. Temperaturas en descenso, localmente notable el de las máximas, excepto las mínimas en la vertiente cantábrica que se mantendrán con pocos cambios. Viento flojo variable tendiendo y aumentando a noroeste.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »